tempImageh2uNre_edited.jpg

UN POCO SOBRE MÍ

Mi nombre es Micaela, soy Argentina y vivo hace un tiempo en Málaga, España. Empecé mi práctica de Yoga hace años en mitad de mi carrera de Medicina, buscando equilibrio y salud que la medicina convencional no me estaba brindando. Allí me encuentro con un mundo totalmente diferente, del que estoy enamorada desde entonces.

 

Así comienza mi camino: Lo que comienza como una práctica de un par de veces a la semana, se vuelve diaria, luego llega la formación del profesorado (certificada por la Yoga Alliance), y al recibirme de médica, también realizo la formación en Medicina Ayurveda.

Hoy soy Profesora de Vinyasa, Ashtanga y Handstand, y realizo consultas médicas ayurvédicas.

En este sitio encontrarás mis horarios de clases, talleres, retiros de Yoga, y citas para consultas médicas. Estas ultimas son personalizadas, integrales, holísticas, con medicina de la tierra y de las plantas.

Mi motor son estas medicinas ancestrales, el Yoga y el Ayurveda, tan hermosas y enriquecedoras entre sí, para acompañarl@s en la búsqueda de bienestar y salud que tanto anhelamos y merecemos.
 

Te invito a volver a tu fuente, explorando, aprendiendo y emprendiendo un viaje para conectarte con la naturaleza y contigo mismo.